Más Información
UNOS SÍ: Y es que el trato fue disparejo por donde se vea. A Chíguil le piden quitar a su grupo de la silla, pero otros casos, como el de Julio César Moreno, nadie cuestiona.
Y es que a Chíguil le reclaman que ya lleva seis años en la GAM y es hora de soltarlo; sin embargo, el grupo de Moreno lleva más del doble y no hay quien lo pueda remover.
Además de postular de nuevo a su incondicional Evelyn Parra, a la alcaldía, ya tiene seguro que le den a su hermano la candidatura local para diputado local por el Distrito X, en Venustiano Carranza.
SIMULACIONES: Por cierto que Sebastián Ramírez convocó este Día del Amor y la Amistad a una conferencia de prensa en la que “liderazgos” de Magdalena Contreras se sumarán a la transformación de la alcaldía.
Eso está muy alejado de la verdad e, incluso, acaricia la mentira, pues los líderes notables de ese territorio están que no los calienta ni el sol, con la candidatura de Fernando Mercado y la del aspirante a diputado, César Emilio Guijosa Hernández, hijo del cacique Héctor Guijosa, a quien confrontaron cuando era diputado local en su curul, por no pagar la pensión alimenticia de los hijos que tuvo fuera del matrimonio.