Más Información
Sin embargo, también hay casos en los que las agresoras son otras mujeres.
De acuerdo con medios locales, el pasado 29 de diciembre las cámaras de seguridad del establecimiento “Antojitos Rinconada” captaron el momento que una de sus empleadas fue agredida.
De acuerdo con testigos todo ocurrió cuando un grupo de mujeres exigió que la cuenta de lo consumido fuera dividida.
Sin embargo, se las cocineras les habían dicho desde un principio que esto no sería posible porque ellas no aclararon este requerimiento y debían hacerlo antes de pedir la comida, no al final.
Enfrascada en una acalorada discusión la mujer seguía preparando alimentos al tiempo que respondía a su agresora que al no tener lo que quería aventó una cazuela con aceite caliente a la trabajadora.
Esto le ocasionó a la víctima quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos.
Ante esto los demás trabajadores del local encararon a la agresora y sus acompañantes al tiempo que auxiliaban a la lesionada.
Mientras esto sucedía las cocineras solicitaron el apoyo de la policía para que arribaran al local ubicado en la colonia Revolución de la capital veracruzana.
Las agresoras lograron escapar a bordo de un taxi sobre la calle Antón de Alaminos, por eso en redes sociales se difundió su imagen para dar con su paradero y respondan por sus actos.
La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida de sus quemaduras que afortunadamente no comprometieron su vida, pero sí la dejará marcada de por vida.