Más Información
OTRA COLADA: Quien también se coló en esos espacios de la derecha, fue la candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien fue a presumir que llevó a Iztapalapa canchas de tenis y campos de golf gratuitos para los habitantes de aquella zona de la Ciudad de México; ¿no será que esos deportes los considere el presidente Andrés Manuel López Obrador muy aspiracionistas o muy fifís?
Parece que en Morena más de uno se está acercando mucho a la mafia del poder, no sea que los vayan a desconocer en Palacio Nacional, o ¿será que tramitaron su permiso para meterse a esos cónclaves?
NORTEADOS: A los que no se sabe cómo les pinta el futuro es a los habitantes de Nuevo León que han quedado atrapados entre las ambiciones del gobernador Samuel García y la incapacidad del vicefiscal Luis Enrique Orozco Suárez, quien fue nombrado gobernador interino.
Y es que resulta que este último no ha dado buenos resultados en el caso de Debanhi Escobar, la joven que desapareció y fue hallada “ahogada” en una cisterna vacía. Mientras, Samuel García está de licencia un día sí y otro también.