Más Información
Por Arturo Contreras
![obras-suburbano-aifa.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/VBEAEERQKZHI3FXRZCGB65YFO4.jpg?auth=945a7828e625a777f77270cc749a00efa3a1d2ee66514ff0bde724cb1e0cf101&smart=true&height=620)
obras-suburbano-aifa.jpg
(Foto: Arturo Contreras)
Desde la intersección con el Boulevard Tultitlán se observan múltiples baches en la entrada y salida del Circuito Exterior Mexiquense, espacio donde se registra intensa carga vehicular con dirección a la Central de Abasto de Tultitlán, debido a los hoyos en la vialidad.
Al llegar a la zona industrial de esa misma demarcación, a pocos metros de donde ingenieros trabajan en la construcción de la que será la segunda estación del Tren Suburbano al AIFA, llamada Los Agaves, hay un megabache por el que los conductores deben intercalarse para poder seguir transitando por la orilla de la banqueta, incluso en sentido contrario.