ESTE VIERNES
Encuentran a toda una familia a punto de morirse en su hogar en CDMX, había un menor
(Foto: Especiales)
CIUDAD DE MÉXICO.- Seis integrantes de una familia que se desvanecieron tras intoxicarse aparentemente con químicos fueron rescatados de un departamento de la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez y llevados a un hospital.
La mañana de este viernes, patrulleros capitalinos recibieron el reporte de un fuerte olor a gas en un edificio de departamentos ubicado en el cruce de las calles Casas Grandes y La Quemada, por lo que se trasladaron al lugar.
“Al arribar, de acuerdo a los procedimientos policiales, se hicieron presentes con el equipo sonoro de la unidad y al no obtener respuesta, uno de los oficiales descendió de la unidad y tras inspeccionar por la ventana de uno de los departamentos del edificio, observó a un hombre tirado en el piso”, informaron las autoridades.
Apoyados por agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Escuadrón de Rescate Urgencia Médicas (ERUM), los uniformados ingresaron a la vivienda y rescataron a los cinco integrantes de una familia.
Se trata de tres hombres, dos mujeres y un menor de edad, al parecer todos integrantes de la misma familia, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales para su pronta atención médica.
La zona permaneció acordonada mientras personal de Protección Civil evacuó a los residentes de las viviendas aledañas.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos buscaron el origen de la fuga, pero concluyeron que probablemente se trató de alguna mezcla de químicos que alguno de las víctimas manipuló para realizar labores de limpia, lo que habría ocasionado la intoxicación.