Más Información
Para Brugada la reunión le ayudará, ya que Ebrard le compartió su experiencia al frente del Gobierno local. Ojalá no le acepte consejos para construir nuevas líneas del Metro.
AFORTUNADOS: Ayer, el Gobierno de la Ciudad de México junto con la Fiscalía capitalina, dieron a conocer que entregarán a la Comisión para la Reconstrucción cinco departamentos, cuatro de ellos con un valor de más de 4 millones de pesos y uno más con un valor superior a los 6 millones de pesos.
La forma en la que se entregarán y cómo elegirán a los damnificados aún no se determina, porque lo importante, ayer, para las autoridades, era armar un show en donde quedara claro que le arrebatan a los malos los bienes para dárselos a los caídos en desgracia. Habrá que estar atentos para ver en manos de quién quedan esas propiedades.
SIN MÉRITOS: El que se ganó una medalla a la sinceridad fue el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, pues ayer durante su comparecencia en el Senado de la República al ser propuesto como embajador de México en Noruega, dijo que no creía tener algún mérito para ser elegido, pero que aceptaba el reconocimiento.
Más de uno pensó que, en efecto, no hay más mérito que haber entregado el estado a Morena.