ENIGMAS

La inquietante relación entre los OVNIS y la aparición de animales mutilados

La inquietante relación entre los OVNIS y la aparición de animales mutilados

La inquietante relación entre los OVNIS y la aparición de animales mutilados (Foto: Especial)

Al día 14/08/2022 11:55 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:55
 

Quizá uno de los asuntos más inquietantes relacionados con el fenómeno ovni es el de la mutilación de ganado. 

Desde los años sesenta se tiene constancia de la existencia de este fenómeno. Tanto en Estados Unidos, principalmente, como en países de Latinoamérica como México, Chile o Argentina aparecen muertos en los campos animales de granja como vacas, caballos, ovejas o gallinas. 

Lo que más llama la atención es que los ataques se producen en completo silencio, con ausencia de huellas por parte del depredador y dejando intacto los cadáveres, a los que no se acerca ningún animal por muy hambrientos que estén. 

Igualmente, los cuerpos aparecen sin sangre y faltando partes blandas como los ojos, los genitales, la lengua o la zona de la quijada. Impacta enormemente que las partes faltantes se hayan extraído a través de cortes precisos, rectos y que las heridas estén cauterizadas, algo que solo podría conseguirse si se hubiesen realizado mediante tecnología láser. 

Si hoy día es impactante, más aún en los sesentas, cuando los avances técnicos no eran tantos como ahora y aún así aparecían en los cadáveres el mismo tipo de corte. Como decía, se trata de unos hechos que no han quedado en el pasado y que siguen sucediendo en la actualidad. 

Estos días la prensa de Argentina publicaba diversas fotografías de vacas aparecidas en estas circunstancias en diferentes granjas de la provincia de San Luis, en el departamento de Belgrano. 

En las imágenes, compartidas en las redes por la veterana investigadora Andrea Pérez Simondini, se aprecia el cadáver de una vaca a la que le salta la parte inferior de la quijada, con un corte preciso y con ausencia total de sangre.

Andrea Pérez Simondini junto con su madre, la también investigadora del fenómeno ovni Silvia Pérez Simondini, realizaron un amplio estudio de estos ataques y los pusieron sobre un mapa de Argentina.

Al hacerlo se dieron cuenta de que los ataques coincidían exactamente con el mapa de la red eléctrica del país, lo que les llevó a pensar que se trataba de hechos que estarían relacionados, de algún modo, con la obtención de algún tipo de energía. 

El inquietante fenómeno de la mutilación de ganado se relaciona con los objetos voladores no identificados porque en los lugares en los que aparecen los cadáveres se observan luces extrañas en el cielo.

Debido a ello, históricamente se ha considerado que quizá las mutilaciones se deben a pruebas médicas realizadas por entidades ajenas a nuestro mundo a fin de investigar las especies de nuestro planeta. 

Otros expertos como Salvador Freixedo han ido mucho más allá y han señalado que la mutilación de ganado es la necesidad de obtener sangre de seres superiores llegados de otros confines del universo que en el pasado se presentaban ante el ser humano como dioses. 

Freixedo sustenta esta teoría en el hecho de que Jehová, en el Antiguo Testamento, pedía sacrificios de sangre a sus seguidores, y lo mismo ocurría en otras religiones, como por ejemplo la de los aztecas o los mayas, donde los sacrificios de sangre también estaban presentes. 

Según Freixedo, los responsables de las mutilaciones de ganado serían esos mismos dioses del pasado que exigían sangre a sus seguidores. Aunque sigue sucediendo en la actualidad con bastante regularidad, el mundo ignora estos hechos y solo les preocupa a los ganaderos que pierden a sus animales, y con ello a su único sustento económico, debido a estos fenómenos misteriosos que hoy día siguen sin explicación. 

La ciencia ignora lo ocurrido y atribuye los ataques a alimañas, a pesar de que los cortes no coinciden con la manera de actuar de ningún depredador y tampoco con el hecho de que maten y después no coman.

Google News - Elgrafico

Comentarios