POR SÓLO 20 PESITOS
Pagan cafés a bomberos en agradecimiento a su labor
Café Lusso lanzó la campaña “Amigo Bombero” por los elementos que arriesgan su vida para socorrer a la población
Foto: Archivo El Gráfico
TOLUCA.— En agradecimiento a los vulcanos, quienes a pesar de sus limitaciones en equipo y cansancio propio de sus largas jornadas, arriesgan su vida para socorrer a la población, Café Lusso lanzó la campaña “Amigo Bombero”.
La idea germinó en Viviana Rayón al ver el esfuerzo de una de sus meseras quien, pese a trabajar como bombero, tuvo que tomar un segundo empleo para poderle dar una mejor vida a su pequeña.
La iniciativa consiste en dejar “un café pagado” para los bomberos, lo que tiene un costo de 20 pesos. Lusso pone el resto -entre 20 y 25 pesos- y si el cliente gusta, también puede donar un postre.
Rayón hizo un llamado a otros comercios para que se solidaricen con los rescatistas a través de descuentos o tratos preferenciales.
Además, adelantó que en julio lanzarán una campaña para celebrar el Día del Bombero, con la que estarán regalando arcones, no despensas, que serán armadas con las donaciones de los clientes, quienes pueden aportar vinos, galletas finas, compotas, entre otros.