Testifica en Nueva York
Pensé que me amaba 'El Chapo' Guzmán: ex diputada de Sinaloa
Lucero Guadalupe Sánchez, de 29 años, narró cómo le marcaba corazones en los paquetes de mariguana que le enviaba y cómo se esforzaba para mantenerlo contento
(Foto: Archivo El Gráfico)
NUEVA YORK.– La ex diputada de Sinaloa y amante de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Lucero Guadalupe Sánchez, de 29 años, relató ayer en la corte de NY, EU, la relación que mantuvo con Guzmán Loera y cómo se involucró en la compra de cientos de toneladas de mariguana para él.
También habló sobre sus sentimientos hacia Guzmán, destacando que a veces lo quería y a veces no. “Hasta hoy, todavía estoy confundida, pensé que me amaba” afirmó.
Sánchez narró cómo le marcaba corazones en los paquetes de mariguana que le enviaba y cómo se esforzaba para mantenerlo contento con los envíos. Después, rompió en llanto, por lo que el juez dio un receso.
“El Chapo”, notablemente incómodo, apenas vio a la testigo, en tanto que buscó la mirada de su mujer, Emma Coronel, quien sonrió cuando Sánchez habló sobre la confusión de sus sentimientos.
La ex legisladora, de igual modo, narró cómo escaparon una madrugada de 2014, ella, Guzmán, el “Cóndor” y la “Chaparra”, una empleada de limpieza, por el túnel de una casa de Culiacán tras la llegada de elementos de la Marina y la DEA.