Más Información
De acuerdo con las autoridades, tras el asesinato de sus hijos, la mamá dirige las actividades ilícitas en la zona centro de la Cuidad de México.
La detención de los tres sujetos ocurrió mientras manipulaban bolsitas con posible droga en la calle de Hortelanos, casi esquina con Ebanistería.
“Para descartar un posible hecho delictivo, se aproximaron y les solicitaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual, les aseguraron 133 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana” indicaron los reportes policiales.
También les decomisaron una bolsa transparente con casi 500 gramos de una hierba seca, 202 envoltorios con una sustancia sólida parecida a la cocaína y dinero en efectivo.
Mediante un cruce de información, las autoridades que se enteraron de que Marco Antonio ha estado preso en dos ocasiones por robo agravado y contra la salud en cárceles de la Ciudad de México.
Para determinar su estatus jurídico, Erick, Marco Antonio y Julio Cesar y Erick, de 23, 27 y 34 años, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.