FISCAL EN CAMPAÑA: El Gobierno de la Ciudad de México decidió iniciar “una campaña” en la alcaldía Benito Juárez, luego de que en el Congreso local se rechazara ratificar a la exfiscal Ernestina Godoy. 

Fue ayer cuando las autoridades capitalinas “echaron toda la carne al asador” y se apersonaron en la alcaldía gobernada por el Partido Acción Nacional. 

El jefe de Gobierno, Martí Batres, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, y el nuevo fiscal de la Ciudad, Ulises Lara, echaron a andar un operativo para reforzar la seguridad, pero al menos Batres y Lara refrendaron eso de que seguirán trabajando para combatir la corrupción inmobiliaria en la Benito Juárez. 

Lee también: Caja tras caja, orientales construyen nueva muralla china en el Centro Histórico CDMX

ATORÓN: Pasan los días y en Morena no han logrado un acuerdo para dar a conocer quién será su candidata a la alcaldía Cuauhtémoc. 

Aunque se han realizado algunas reuniones a las que acuden las interesadas, entre ellas la experredista Dolores Padierna, Caty Monreal, hija de Ricardo Monreal, y hasta Leonor Otegui, quien a río revuelto se quiere montar para ver qué saca, no se ha tomado una decisión. 

A quien también se le ha visto movida es a la diputada petista María Rosete, quien recientemente tapizó la romería del Monumento a la Revolución con su fotografía y ahora lo hace en algunas rutas de microbuses que recorren la alcaldía. El tiempo pasa y siguen atorados.

IMPARABLES: Parece que pese a sus operativos y acciones, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, no puede contra el robo a los usuarios de las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Recientemente, anunció la detención de un importante integrante de una banda, pero lo cierto es que siguen los atracos con el mismo modus operandi de siempre. 

Google News