Más Información
Todo indica que a la colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México y las diferentes alcaldías, pese a que sean de oposición, va muy en serio.
Eso ha quedado demostrado con las reuniones que los alcaldes que no son de origen morenista han tenido con el titular del C5, Salvador Guerrero Chiprés.
La primera en acudir a las instalaciones del C5 fue Alessandra Rojo de la Vega, de la Cuauhtémoc, antes que ningún otro; también Carlos Ovañanos, de Cuajimalpa, ya se hizo presente para intercambiar experiencias y refrendar el trabajo conjunto.
Desde la semana pasada hablábamos de que Ulises Lara, el encargado de despacho de la Fiscalía capitalina, no tenía ninguna posibilidad de ocupar el cargo de fiscal porque simplemente no cumple con los requisitos; sumado a ello, el perfil que será propuesto será el de una mujer.
Esta semana quedó claro que Lara ni siquiera tendría cabida en la Fiscalía porque la jefa de Gobierno, Clara Brugada, dejó claro que ocupará un espacio en el gobierno, aunque dicen que cada día son menos los puestos relevantes que quedan en la administración local.