SE LO ECHARON EN EL SEMÁFORO

Revelan más detalles del hombre asesinado en Barranca del Muerto, resumen de la tragedia

Revelan más detalles del hombre asesinado en Barranca del Muerto, resumen de la tragedia

Revelan más detalles del hombre asesinado en Barranca del Muerto, resumen de la tragedia (Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

Al día 03/10/2023 09:51 Yara Silva Actualizada 09:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo “N”, un abogado penalista de Morelos, fue asesinado en calles de Álvaro Obregón. Él conducía una camioneta, cuando un motociclista se le acercó para dispararle.

El ataque ocurrió casi a la 1:00 de la tarde, en la esquina de Barranca del Muerto e Insurgentes Sur, colonia Guadalupe Inn, en donde un semáforo en alto obligó al abogado a detener la marcha.

Fue la luz roja lo que el atacante aprovechó para acercarse a su víctima. Y es que antes de que la luz verde cambiara, éste se acercó a la ventanilla de la camioneta Journey Dodge donde viajaba el penalista.

Lee también: ¡Toma tus precauciones! Estos son los bloqueos en CDMX, este martes 3 de octubre

Sin darle tiempo para escapar, el agresor desenfundó un arma y disparó en dos ocasiones. Tras las detonaciones, el sicario aceleró la motocicleta para escapar.

Además de la gente, las cámaras de seguridad de negocios y calles fueron testigos del ataque.

Pero a pesar de que en la zona hay vigilancia en cada esquina, la policía no logró identificar al homicida, que no fue detenido.

 Fueron los trabajadores de una clínica ubicada en la esquina donde ocurrió el homicidio, quienes se acercaron para tratar de ayudar al hombre, pero no fue suficiente porque los disparos que recibió en el tórax y en el brazo, fueron mortales.

Policías de la SSC encontraron documentos en el vehículo que ayudaron a identificar el cuerpo.

En otras noticias de la Ciudad de México,  el hallazgo de una mujer sin vida en una barranca de la colonia Tenorios, en la alcaldía Iztapalapa, movilizó a los servicios de emergencia.

De acuerdo con vecinos, la víctima de unos 47 años sería una vecina de la zona, quien presuntamente pasó la noche fuera de su domicilio, sin precisar con quién o en dónde se encontraba antes de su localización.

Los mismos colonos, quienes se presentaron en las inmediaciones del lugar movidos por la curiosidad de saber de quién se trataba, señalan que fue gracias a que varias de las pertenencias de la fémina se encontraron a las orillas del acantilado, como sus familiares lograron identificarla.

Entre una gran cantidad de basura, elementos del heroico cuerpo de Bomberos lograron sacar del fondo el cuerpo, sorteando las rocas que dificultan el acceso a esta zona rodeada de cerros. 

En la esquina de las calles Antonio Caso y Alfonso del Río, una gran cantidad de gente platicaba sobre lo ocurrido, hubo quienes aseguraron que vieron a la mujer tomando con algunas personas el lunes por la noche. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen si cayó en forma accidental o fue arrojada o violentada. 

Google News - Elgrafico

Comentarios