Más Información
La señora Martina llegó desde la alcaldía Tláhuac, ella es devota del santo desde hace 15 años. Ella y su familia se encontraban en las playas de Acapulco, Guerrero, cuando una mantarraya la picó y fue internada, pero gracias a San Judas, afirmó, “volvió a nacer”.
“Vengo a darle gracias a mi San Juditas, quien me salvó la vida después de ser picada por una mantaraya, hoy 15 años después vengo a darle las gracias”, comentó.
Doña Georgina se formó por más de 20 minutos para pedir por su hijo, quien está cumpliendo una pena de 40 años en Santa Martha Acatitla; acompañada por su nieto, fueron por la bendición del apóstol.
Los caninos también fueron parte de los asistentes a la celebración religiosa. “Connie” y “Güereja” acompañaron a su dueña a conocer la reliquia.
“Venimos toda la familia desde Gustavo A. Madero para que nos siga colmando de bendiciones, más a las pequeñas del hogar, nuestras mascotas”, expresó Catalina.
Derivado a la alta afluencia de personas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo con personal de la Policía Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito para hacer reducción de un carril a la circulación vehicular; los oficiales apoyaron en los cruces peatonales para evitar incidentes.
Pese a la lluvia y el sol, los asistentes formaron largas filas, que incluso rodearon la plaza del templo. Con sombrillas, estatuillas y algunos vestidos como el apóstol esperaron su turno para poder observar solo unos segundos la reliquia que permanecerá en San Hipólito hasta este 2 de agosto.