BINOCULARES
Polémica otra vez en la Cuauhtémoc, ahora por Sandra Cuevas y sus gustitos pagados con el erario
Todos sus lujitos iban con cargo al bolsillo de la alcaldía
(Foto: Instagram)
VIVE DEL ERARIO: Ya sea por una impugnación a la elección, por la exalcaldesa Sandra Cuevas o por un operativo que echa a andar el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, sin tomar en cuenta ni pelar al alcalde en turno, Raúl Ortega, la alcaldía Cuauhtémoc siempre está en el ojo del huracán.
Resulta que, según cuentan, el actual director de Administración, Héctor Manuel Ávalos, sigue pagando las cuentas de la exalcaldesa Cuevas pues, dicen los que saben, él asegura que fue ella quien lo puso en el cargo y a quien le debe responder.
Él mismo, dicen, fue quien le cumplió el capricho de tener cuatrimotos, vehículos Razer y hasta una camioneta Escalade, todos usados para su campaña como aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano, pero que se compraron con cargo al erario de la Cuauhtémoc.
Lee también: Hospitalizan a mamá de Adrián Marcelo por los ataques en contra del influencer
POR LA LIBRE: Por otro lado, ayer, el jefe de Gobierno, Martí Batres, llegó hasta las inmediaciones de la Unidad Tlatelolco para poner en marcha el Operativo de Seguridad Cuauhtémoc; como la alcaldía no es Territorio Morena, Batres ni siquiera peló al alcalde sustituto Raúl Ortega, como sí lo hizo en diferentes ocasiones con Raúl Basulto, de Iztapalapa, a quien no solo acompañaba, sino que entregaba equipo y asignaba elementos un día sí y otro también; quien padeció este desdén en su momento fue Alfa González, a quien Batres ignoraba tambien por su filiación partidista.
En lo de ayer, cuentan en la alcaldía Cuauhtémoc que ni siquiera les avisaron que pondrían en marcha estas acciones. Ahí, los costos de no ser morenista.