Más Información
Cada publicación que Sandra realiza en sus redes sociales se convierte en tendencia, para bien o para mal, pues parece que los internautas tienen una relación de amor-odio con la exalcaldesa. Aunque muchos dejan comentarios desafortunados, son también quienes siguen de cerca cada detalle de la vida de Cuevas.
Desde el 1 de marzo de 2024, cuando dejó su cargo, Sandra Cuevas ha centrado sus esfuerzos en su candidatura al Senado de la República por la Ciudad de México, representando al partido Movimiento Ciudadano. En las elecciones del 2 de junio de 2024, obtuvo un escaño en el Senado, donde ha participado activamente en comisiones relacionadas con seguridad pública y desarrollo urbano.
Además, ha mantenido una presencia constante en medios de comunicación y redes sociales, abordando temas de interés para la capital y promoviendo iniciativas legislativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.
En su vida privada también ha mostrado un arduo trabajo, reflejado en sus publicaciones, donde se puede ver cómo pone empeño en ejercitar su mente y cuerpo. Prueba de ello son las fotografías en las que presume los libros que ha leído, así como frases motivacionales que revelan su fe en Dios.
(Fotos: X)
En cuanto al aspecto físico, no es un secreto que la originaria de la Ciudad de México es fanática de mantenerse en forma, algo que también le gusta mostrar en sus redes sociales. Un ejemplo reciente es un video en el que Sandra Cuevas presume el resultado de sus largas jornadas en el gimnasio, luciendo un elegante conjunto deportivo blanco.
"¡Fuerte física, mental y espiritualmente como un gladiador!", escribió para acompañar el clip de apenas 31 segundos.
Sin duda alguna, dicho en sus propias palabras, sus esfuerzos para alimentar el físico, la mente y el espíritu la han llevado a ser un ejemplo para muchas mujeres en México, así que, no sorprendería verla en las próximas boletas electorales.