SIGUEN LOS PROBLEMAS
SANTANDER presenta FALLAS en su aplicación HOY viernes 6 de septiembre
No se pueden realizar movimientos
Foto: (Especiales)
Usuarios en redes han reportado fallas en la app de Santander durante la mañana de este viernes 6 de septiembre.
Muchas empresas se han tenido que adaptar a los avances tecnológicos, una de ellas ha sido el sector bancario, quienes han tenido que facilitar las operaciones de sus clientes mediante aplicaciones móviles en las que pueden hacer transferencias, recibir dinero, realizar pagos de servicios, etc.
Sin embargo, en conjunto con este avance también se hacen presentes las fallas, algo que han sufrido todos los bancos y con lo que han tenido que estar lidiando.
Lee también: André Marín: Así se transmite la bacteria que amenaza su salud y lo regresó al hospital
El más reciente y actual caso es el de Santander México, ya que sus clientes han recurrido a X, antes Twitter, para quejarse de las fallas que ha presentado la aplicación al querer hacer algún movimiento.
La última innovación para el mundo de las apps bancarias es que, ya se pudieron incorporar a Apple pay, que le permite a los clientes con iPhone un manejo de cuentas con mayor facilidad.
El problema es que el sistema de las aplicaciones ha tenido que sufrir constantes actualizaciones debido a estos cambios, principal razón de las fallas que han presentado.
Durante esta mañana algunos clientes han dado a conocer que, al querer iniciar sesión la aplicación les pide un código de verificación y no les permite ingresar.
"No puedo entrar a la app de Santander porque pide verificación y al momento de dar continuar dice, inténtelo más tarde", es el comentario de un usuario en X.
Foto: (X)
En general, la mayoría de los comentarios es para saber qué está pasando con la app.
Hasta el momento la institución financiera no se ha manifestado al respecto, sin embargo, la cuenta oficial del banco ha contestado algunas publicaciones en las que da conocer el número de la SuperLínea (55 5169 4300) para CDMX y para el interior de la República para que un ejecutivo pueda revisar personalmente su caso.