Más Información
También se destacó el apoyo a niñas y niños a través del programa de "Madres Trabajadoras" , con una inversión de 3 mil 67 millones de pesos, así como el programa Sembrando Vida, que beneficia a 433 mil sembradores con un pago de 6 mil 250 pesos por jornada laboral.
La Secretaria del Bienestar aprovechó para recordar que la próxima distribución de los apoyos serán dispersados del 2 al 21 de septiembre, siguiendo un calendario basado en la letra del apellido de los beneficiarios. De igual manera, se mencionó que el 9 de septiembre se realizará la entrega del apoyo correspondiente al programa Sembrando Vida.
Montiel Reyes celebró que el Banco del Bienestar haya logrado consolidarse como una institución eficiente, con más de tres mil sucursales en todo el país, lo que ha permitido que los beneficiarios de los programas reciban sus apoyos de manera directa, a través de su tarjeta del Banco del Bienestar, evitando así intermediarios y asegurando de manera correcta la entrega de los apoyos federales.