NATALIA ANTONOFF
La batean en Shark Tank por vender trabajos escolares, ahora es candidata a diputada
Se trata de Natalia Antonoff, quien es actual aspirante a diputada federal
(Foto: Especial)
Un exparticipante del programa Shark Tank México que fue rechazada por los "tiburones" porque su emprendimiento consistía en vender trabajos escolares ahora es candidata política.
Se trata de Natalia Antonoff, quien es actual aspirante a diputada federal por el distrito XXII de Naucalpan, abanderada por Movimiento Ciudadano.
Fue en 2020 que la empresaria fue en búsqueda de inversionistas para su compañía que, según sus palabras, en 2018 cerró con ventas por 1.5 millones de pesos mexicanos con una utilidad del 30% equivalente a una cifra cercana al medio millón de pesos mexicanos.
Lee también: Carlos Bremer y Jorge Vergara dos tiburones que murieron apoyando el deporte
El negocio llamado Homework Dealer, una compañía que ofrece realizar tareas y realizar avances de tesis, fue duramente criticado por los panelistas por considerar incorrecto fomentar que los estudiantes paguen porque alguien haga sus tareas.
"¿Lo que haces es cobrar por hacer tareas de otros?", le preguntó directamente Arturo Elías Ayub.
"Sí", respondió ella.
"Estoy fuera y déjame decirte por qué. Yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos", le explicó el "tiburón ".
Durante su presentación, la empresaria aseguró que su negocio es “amoral, pero no ilegal”, luego de recibir críticas por parte de los inversionistas.
En el canal de YouTube del programa televisivo la participación de la hoy aspirante a diputada federal fue considerada como el “estoy fuera” más rápido de la historia de Shark Tank México.
En su primer video como candidata, grabado en las Torres de Satélite, Antonoff afirmó que su objetivo es empoderar Naucalpan, por ello se comprometió a escuchar a los habitantes y cumplir sus promesas.
(Fotos: X)
"Naucalpan, te veo, te escucho y cumplo. Soy Natalia Antonoff, candidata a diputada federal del Distrito XXII. Quiero que juntos empoderemos nuestro municipio", dijo.
En respuesta recibió respuestas como: “weey, mejor regrésate a vender tareas” o “urge que este partido pierda el registro”.
Mientras que algunas de las reacciones a sus publicaciones fueron: “Nadie olvida el capítulo de @sharkthankmex donde nadie quiso participar con ella y la mandaron a documentarse en ética y moral” y “cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera afín. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política”.