La funcionaria recordó que para resolver dudas se puso a disposición de los beneficiarios la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar y la Línea de Bienestar al
teléfono 800 639-42-64.
Para recoger la Tarjeta es importante que las personas presenten los siguientes documentos: acta de nacimiento legible, CURP de reciente impresión, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto. Así como certificado de discapacidad (en su caso).
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, reiteró a derechohabientes que pueden hacer uso de la Tarjeta de Bienestar sin pago de comisiones por consultas de saldos y retiros en los cajeros o ventanilla de todas las sucursales del Banco del Bienestar.
En caso de que la persona adulta mayor o persona con discapacidad no pueda acudir, una persona auxiliar podrá asistir al módulo correspondiente en el Monumento a la Revolución para presentar los documentos e iniciar el trámite.
Ésta también deberá llenar la solicitud de visita domiciliaria para que, posteriormente, personal identificado de la Secretaría de Bienestar entregue la Tarjeta directamente en la vivienda del beneficiario, explicó la funcionaria.
(Imagen: Especiales)