PRIVILEGIOS.
Muy atento debería estar Enrique Serrano, subsecretario del Sistema Penitenciario en la CDMX, de los privilegios que tienen algunas personas privadas de la libertad, esto luego de que la actriz Yadhira Carrillo dijo que su esposo, el abogado Juan Collado, preso en el Reclusorio Norte, tiene algunos beneficios como el uso de televisión, en la que ve películas y series. ¿Cuánto costará tener esto en prisión?
MORDIDA.
Parece que nadie pondrá un alto a David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, en su idea de que las motos de sus gobernados y de quienes quieran circular por su municipio deben estar en un padrón municipal. Dice que el registro es voluntario y gratuito, que en agosto se harán revisiones y en septiembre, quienes no estén registrados serán sancionados. Desde ahorita eso huele a corrupción.
MÁS VALE SOLO.
Hablando del Estado de México, ayer el gobernador Alfredo del Mazo anduvo por los rumbos de Nezahualcóyotl, donde entregó obras en una escuela, pero ahora no invitó al evento al presidente municipal Adolfo Cerqueda, como lo hizo hace unos días cuando entregó tarjetas del Salario Rosa, ¿será porque aquella vez el alcalde se quiso aventar un gran discurso y robarse las cámaras?
LA VIOLADORA.
En su idea de que podría ser candidato de Morena al gobierno del Estado de México, a Fernando Vilchis no le importa violar la ley y hacer uso de recursos públicos para promocionarse, pues en Ecatepec comenzarán a repartir La Valedora, 10 mil monederos electrónicos en las que se harán cuatro depósitos de 2 mil 500 pesos a padres y madres solteras… Ya hay denuncias en el INE por La Violadora de la ley.