10 de mayo
Taquillera del Metro CDMX pide que no le ‘feliciten a su mamacita’
Entre bromas, Celia asegura que entiende por qué la gente las ataca constantemente, pues son la cara del Metro y algunas personas llegan muy estresadas
(Foto: Germán Espinosa, El Gráfico)
Por Eduardo Hernández
“Para este día de las madres, lo único que pido es que no manden saludar mucho a la mía”, comentó Celia Pérez, taquillera del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Entre bromas, Celia asegura que entiende por qué la gente las ataca constantemente, pues son la cara del Metro y algunas personas llegan muy estresadas; pero esta situación no le afecta y hace su trabajo como todos los días, saludando a los usuarios.
TRABAJO
Su horario es de de 11:35 a 18:45 horas, señala que pese a que es un horario flexible, fue difícil cuando sus hijos estudiaban, pues ella los llevaba a la escuela, pero se quedaba con el pendiente de quién los iba a recoger, “yo conté mucho con el apoyo de mi mamá”.
Este Día de la Madre recuerda que sus festejos se fueron modificando de acuerdo con su trabajo, tuvo pocas oportunidades para asistir a los festivales de sus hijos. Ahora, no pide el día para que sus compañeras lo aprovechen.