Sólo era chapopote
Tormentas dejan en evidencia mal bacheo en Cuernavaca; vecinos exigen calidad
Recubrimiento terminó en las coladeras; vecinos piden trabajos de mejor calidad
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
CUERNAVACA.– A tan solo unas semanas de que fuera bacheada la avenida Universidad, de nueva cuenta la lluvia del miércoles por la noche arrasó con el material que en aquella ocasión se colocó en los enormes hoyos.
El material fue arrastrado por varios metros quedando atrapado en las coladeras que se ubican a unos metros de la base de la policía del Mando Único de Cuernavaca.
Ante dicha situación, los vecinos de la zona pidieron al ayuntamiento de Cuernavaca realizar los trabajos de forma adecuada y con material de calidad y no hacer trabajos que calificaron como porquerías.
SE ENCABRITAN
“Queremos pedirle al alcalde que si van a venir a hacer los trabajos que los hagan bien, que no venga a hacernos porquerías en nuestras calles, porque sólo vienen a poner una embarrada de chapopote y eso es todo, eso no hace”, señaló una señora, quien tiene un local de costura en la avenida.
Los afectados señalaron que si el ayuntamiento capitalino no puede con la reparación adecuada de la cinta asfáltica, que pida apoyo del Gobierno del estado para que sean ellos quienes lleven a cabo el proyecto de rehabilitación de la vía de comunicación.