VAN DOS MARCHAS EN LA SEMANA
A una semana del asesinato de un joven en Morelos, el clamor de justicia no se termina
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
CUERNAVACA, MORELOS.- De nueva cuenta, familiares y amigos del joven piloto Pablo Antonio Hidalgo Badillo, de 24 años, marcharon por calles del fraccionamiento Burgos exigiendo justicia y esclarecimiento del caso de forma inmediata.
El sábado a las 10:00 horas, decenas de vecinos comenzaron a reunirse en la calle Paseo Burgos y, minutos después, enfilaron la caminata hacia la entrada al fraccionamiento.
Llevando en sus manos flores y la mayoría vistiendo en color blanco, los colonos desfilaron escoltados por policías de tránsito.
A su llegada al minisúper en donde el domingo 4 de junio el joven fue herido de muerte por sujetos que intentaban robarle su vehículo, sus vecinos, amigos y familiares pidieron a las autoridades que investiguen y el caso no quede en el olvido como los cientos que así mantiene la Fiscalía estatal.
Posteriormente, depositaron las ofrendas florales y las veladoras en el lugar donde fue asesinado.
Como lo informamos, tras su muerte, la familia decidió donar sus órganos, los cuales fueron repatriados a varias personas que se encontraban en listas de espera para trasplantes.
Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico: