Más Información
Puedes dedicar un área de tu hogar para la meditación y la oración. Decóralo con con símbolos religiosos, imágenes sagradas o velas.
Dedica tiempo a leer y meditar sobre los pasajes bíblicos. Considera realizar obras de misericordia como ayudar a los necesitados, perdonar a quienes te han ofendido o rezar por los enfermos y agradece por todo lo que tienes.
Crea un diario donde registres tus reflexiones y experiencias espirituales. Y, sobre todo, pasa tiempo de calidad con tu familia.
Además de su truchero, cuenta con cabañas o lugar para acampar.
No hay forma de aburrirse, hay aerobungy, cuatrimotos, parque acuático, caballos para montar, skybike (ciclismo con tirolesa) y lanchas, entre otras atracciones.
¿Dónde? Av. Las Carreras s/n, Centro, San Miguel Regla, Hidalgo.
La noche del Viernes Santo sus calles congregan a 45 mil personas y más de 10 mil velas se encienden en la Procesión del Silencio; este es sólo uno de los eventos por los que vale la pena visitar esta ciudad.
Encuentra corridas de autobús con viaje redondo desde $1,365 pesos por persona; hay hoteles a buen precio, los puedes encontrar desde los 468 pesos.
Está a sólo 322 kilómetros de la Ciudad de México por carretera, aparta unos $840 para las casetas.
Si no quieres manejar, hay autobuses que te cobran 638 pesos el viaje sencillo.
Este destino ofrece 70 kilómetros de playa, descenso de ríos o la zona arqueológica de Hueytepec o El Tajín. Para hospedarte, en la Costa Esmeralda encontrarás hoteles de 3 y 4 estrellas, bungalows y trailers park. El camping va desde los 400 pesitos.
A sólo 9 km de Oaxtepec, encontrarás este sitio que en estos días se llena de procesiones y chinelos que bailan a ritmo de banda.
Vale la pena el ExConvento de San Juan y sus momias, además de probar el pipián y el pan de maíz. Hay buenas opciones de hospedaje que pueden estar desde los 585 pesos por noche.
Al centro de la sierra poblana, encontrarás este sitio con ríos y cascadas ideal para el turismo de aventura.
En los días santos, sus calles lucen alfombras florales coloridas para Jesús. De la Central del Norte, encontrarás corridas de desde $122.
Respecto al hospedaje, puedes encontrar hoteles desde los 530 pesos.