Arman protesta
Vecinos de Tlaltenango exigen rescate de parque; advierten con tomar medidas legales
Denuncian que el espacio público se ha convertido en un centro de oficinas
(Foto: Archivo El Gráfico)
CUERNAVACA.— Un grupo de vecinos del poblado de Tlaltenango se manifestaron ayer, dentro del parque de esta localidad, ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, a fin de exigir al ayuntamiento capitalino el rescate de este espacio público.
José Alfredo Rodríguez, ayudante municipal de este poblado, dijo que durante los últimos años este lugar se ha convertido en un centro de oficinas de la comuna.
Incluso, señaló, que algunas de las actividades recreativas se han estado cancelando paulatinamente, por lo que es necesario, insistió, devolverle su objetivo principal que es el esparcimiento social.
“Vamos a pedir al cabildo que se retome el rumbo del parque Tlaltenango, porque aquí, en la parte de atrás, por ejemplo en lo que ahora es el Instituto de la mujer, había tres saloncitos donde se daban clases culturales. También teníamos casa de la cultura donde había talleres de lectura”, aseguró.
En medio de la lluvia, llegaron al parque con mantas y cartulinas para levantar la voz a fin de que el ayuntamiento atienda su petición, de lo contrario, advirtieron, tomarán medidas legales.