Peligro para la comunidad
Vecinos exigen a las autoridades la reparación de un socavón en Edomex
Don Alejandro, vecino de la colonia Rancho Maya, señaló que en diversas ocasiones se ha reportado el problema a las autoridades, pero sólo llegan, tapan y se van
Archivo: El Gráfico
TOLUCA.— En Tlala y Las Palomas, colonia Rancho Maya, un hundimiento se niega a desaparecer, por lo que los vecinos temen por su integridad, ya que no se han hecho estudios especializados para encontrar la razón de que el pavimento se desplace.
Don Alejandro, vecino, señaló que en diversas ocasiones se ha reportado el problema a las autoridades, pero sólo llegan, tapan y se van.
“No es la primera vez que lo reportamos, Tlala es una calle angosta, se dificulta la circulación de los coches, pero no es sólo eso, la gente camina y de verdad que si no ponemos las piedras o una llanta, se van al hoyo y es muy peligroso, sobre todo para los más grandes”. A decir de los vecinos, les preocupa que el subsuelo no esté reforzado y que este hundimiento sea sólo síntoma de una problemática más grave en la zona, misma que, en época de lluvias, revela la profundidad del descuido municipal.
“Que vengan a arreglar, pero bien, que vean qué pasa, aquí vive mucha gente y queremos vivir bien porque pagamos nuestros impuestos”, añadió una comerciante de la zona.