Más Información
Fuertes ráfagas de viento tiraron el escenario, incidente que le cobro la vida a cinco personas, según los últimos reportes del Gobierno de Nuevo León.
Tras la tragedia, Andrés Manuel López Obrador y Samuel García confirmaron la muerte de 5 personas, además que otras 50 resultaron heridas.
Muchos usuarios en redes sociales se comenzaron a preocupar por la salud del candidato presidencial, pues tras confirmarse la muerte de al menos 4 personas y que varios salieron heridos, el panorama no pintaba bien.
Afortunadamente, el integrante de los "fosfo-fosfo" resultó ileso y ya landó un comunicado en sus redes sociales.
"Tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario en el que nos encontrábamos, me trasladé al hospital San José. Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente", escribió Álvarez Máynez en su cuenta de X.
Asímismo, el aspirante a la silla grande informó que su equipo de trabajo sí resultó lesionado y todos ya están siendo atendidos en el hospital. Además aprovechó para expresar que estará en el lugar de los hechos para acompañar a las víctimas.
El candidato a la presidencia fue el encargado de, anoche, compartir un video en su cuenta de TikTok, en donde actualiza la cifra de víctimas a 9 y más de 50 personas heridas.