EN CALZADA DE TLALPAN
¡Rápida y Furiosa! Mujer pierde el control y su auto termina extrañamente atorado, en CDMX
¡Rápida y Furiosa! Mujer pierde el control y su auto termina extrañamente atorado, en CDMX (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este martes, el exceso de velocidad provocó que una conductora volcara su automóvil dentro de las escaleras de un puente subterráneo de Calzada de Tlalpan.
El accidente ocurrió en la esquina de la calzada y el eje 5 Sur de la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez. Ahí una mujer al volante de un Tsuru Nissan circulaba a exceso de velocidad.
Después de descender de un vado, la conductora perdió el control del vehículo.Tras volcar, el coche derribó un poste que insertó en el parabrisas y atravesó el automóvil.
Lee también: ¡Hasta en la sopa! Este es el rostro que tapiza las calles de la Cuauhtémoc
Además la velocidad hizo que la unidad cayera en las escaleras de un túnel. Los testigos del accidente pidieron ayuda de paramédicos y policías que hallaron a la conductora con vida.
#LoÚltimo Mujer pierde el control y su auto termina extrañamente atorado, en Calzada de Tlalpan #CDMX Imágenes de Yara Silva Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/zC2w6O6O9m
— El Gráfico (@elgmx) July 25, 2023
La víctima fue atendida en el lugar por una lesión en la mano y sin necesidad de ser trasladada al hospital, la mujer fue llevada a la agencia ministerial en donde declara sobre lo ocurrido.
Otro aterrador hecho muy cerca de este punto ocurrió ayer y es que un cadáver fue hallado "nadando" de muertito en Cuemanco
Deportistas que se ejercitaban la pista olímpica de Xochimilco se encontraron con un cadáver que flotaba en el agua.
Ayer por la mañana, corredores que recorrían los caminos aledaños a la pista olímpica Virgilio Uribe pidieron ayuda de los trabajadores del lugar.
Y es que ellos denunciaban que, al pasar a un costado del agua, se percataron de que un cuerpo flotaba en la pista de canotaje.
Al lugar, ubicado en la colonia Cuemanco, arribaron policías y bomberos que, con cuerdas y lanchas, lograron sacar los restos del canal.
Se trataba de un hombre que podría haber estado “nadando” desde hace tiempo. Y es que según los agentes, los restos ya estaba en estado de descomposición.
El hombre no fue identificado en el lugar y los rescatistas no hallaron alguna señal que pudiera ayudar para tratar de reconocerlo.
Por eso, fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial. Ahí se espera que sea identificado.