En días recientes distintas partes de nuestro país se han visto afectados por el paso de distintos fenómenos naturales que, en consecuencia, han dejado desastre a su paso.

El caso del estado de Veracruz es un ejemplo de ello, y es que las fuertes lluvias han provocado inundaciones, daños y afectaciones en distintos municipios jarochos, lo que ha provocado el despliegue de los servicios de emergencia y la evacuación de algunas familias que han visto sus viviendas llenas de agua.

Sin embargo, se dice que "al mal tiempo buena cara" y así los demostró un grupo de jóvenes que decidieron verle el lado amable a la tragedia y fueron grabados por otros vecinos jugando a los clavados en las calles inundadas por las lluvias registradas durante el pasado fin de semana.

Lee también: Nuevo drenaje evitará que se contaminen canales, en Xochimilco

El clip compartido a través de TikTok, por el usuario Israel Crisanto León, menciona que fue grabado en la avenida Yánez, del puerto de Veracruz. En dicha avenida se observa que el agua alcanzó una altura considerable para al menos situarse por encima del cofre de un vehículo y la cintura de un grupo de tres adolescentes, mismos que disfrutaron del momento y sacaron su sueño frustrado de ser clavadistas para aventarse al agua.

Por si fuera poco, en las imágenes se observa a un par de niños que sacaron una balsa de plástico para poder transportarse. Los comentarios de los internautas no faltaron y lo tomaron con mucho humor, respecto al grupo de los tres niños se lee: " En dicha avenida se observa que el agua alcanzó una altura considerable para al menos situarse por encima del cofre de un vehículo y la cintura de un grupo de adolescentes, mismos que disfrutaron del momento que ya se ha hecho viral entre los cibernautas".

En otro caso similar también en Veracruz, una mujer tuvo la osadía de nadar también en la avenida Yáñez. Una usuaria grabó cómo una amiga suya no tuvo miedo de meterse a la calle inundada y nadar. Al respecto, la mujer que grabó dijo: "Experiencias que solo se viven en Fondo de Bikini".

En la grabación, la persona que llevaba el celular afirmó que ella ni sabía nadar. En cambio, su amiga se lanzó directo al agua. pese a su terrible color, y salió segundos más tarde. Tras nadar algunos metros, la mujer ayudó a un hombre a mover una motocicleta que quedó.



Google News