¡QUÉ HORRIBLE HALLAZGO!
Familia denuncia en video el espeluznante relleno crujiente de su pollo frito, en Querétaro
Familia denuncia en video el espeluznante relleno crujiente de su pollo frito, en Querétaro (Foto: Twitter)
QUERÉTARO.- KFC es una cadena de restaurantes que trata de ofrecer a sus comensales las variedades de pollo más atractivas del mercado de comida rápida, sin embargo, en esta ocasión dejaron con un mal sabor de boca a sus clientes queretanos.
A través de redes sociales una familia de comensales denunció que una vez más el pollo del Coronel Sanders fue preparado con su espeluznante y asquerosa variedad de piezas crujiente con gusanos, dignas de un buen banquete de Halloween.
Esto sucedió el pasado 6 de noviembre, de acuerdo con lo señalado por una de las comensales, ella y su familia comieron pollo en un restaurante ubicado en avenida Río Moctezuma en San Juan del Río, Querétaro, sin embargo, sobraron algunas piezas que decidieron llevar a su casa.
Lee también: Muere bebé en clase de natación en CDMX y no les avisan a los padres, narran historia de terror
La denunciante indicó que cerca de las 2 de la tarde decidió recalentar el pollo en el microondas y fue cuando notó que les salían larvas a algunas de las piezas servidas por el restaurante y decidió grabarlas para tenerlas como evidencia.
Familia denuncia en video el espeluznante relleno crujiente de su pollo frito, en #Querétaro Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/HskxK6ZItE
— El Gráfico (@elgmx) November 8, 2022
Ante esto la señora regresó con su familia a la sucursal y señalar lo ocurrido, e inclusive mostró las piezas de pollo con gusanos a los trabajadores y a algunos clientes de la cadena anteriormente llamada Kentucky Fried Chicken, para alertarlos de lo sucedido y que revisaran sus alimentos.
No obstante, luego de esperar por alrededor de 4 horas en la sucursal, los trabajadores respondieron que no era verdad que el pollo tenía gusanos y señalaron que fueron los clientes fueron quienes colocaron las larvas en las piezas.
Esta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones de que se sirven alimentos con larvas , denuncias han caído desde Campeche, Estado de México, Ciudad de México, entre otros, sin embargo, las autoridades sanitarias pocas veces hacen caso a este tipo de denuncias.