¡RÁPIDA Y FURIOSA!
¡Escándalo! Sandra Cuevas regresa a la alcaldía Cuauhtémoc en su Razer, sin ningún permiso
En todo momento la candidata al Senado portaba su gorra del partido Movimiento Ciudadano
(Foto: Especiales)
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas Nieves regresó a la sede de al alcaldía Cuauhtémoc, pero a bordo de su Razer y sin mediar algún oficio o solicitud para utilizar la explanada, la exfuncionaria subió el vehículo hasta una zona en la que está prohibido.
Escoltada por otras camionetas de Movimiento Ciudadano, la exfuncionaria, y ahora compañera de fórmula de Alejandra Barrales, subió con su vehículo hasta la zona peatonal, sin importarle las restricciones reglamentarias, los hechos ocurrieron el día de hoy minutos antes de las 2:00 de la tarde de este lunes.
Durante algunos minutos, sin importarle el riesgo para la gente que caminaba por la zona, Sandra Cuevas aceleró su vehículo haciendo recorridos en círculos al mismo tiempo que aceleraba la unidad, al parecer, para llamar la atención de quienes estaban ahí.
Lee también: Esposa de Mauricio Barcelata y estas otras famosas habrían sido abusadas por conductor de Televisa
Incluso luego de acelerar entre algunas personas, Cuevas se bajó del vehículo para repartir saludos. En todo momento la candidata al Senado portaba su gorra del partido Movimiento Ciudadano. Mientras Cuevas invadía la zona peatonal, otras dos camionetas, una van balizada con el rostro de Cuevas y los logotipos de Movimiento Ciudadano y otra con las mismas características pero de diferente modelo.
¡Bien rápida y Furiosa! #SandraCuevas regresa a la alcaldía #Cuauhtémoc en su Razer, sin ningún permiso... con todo y sus colores "Fosfo, Fosfo" Video: Especial pic.twitter.com/Y7UCFQFAAo
— El Gráfico (@elgmx) May 6, 2024
Anteriormente, dirigentes de Movimiento Ciudadano se habían promulgado ante el “estilo” de Cuevas de hacer campaña, ya que la exfuncionaria gusta de armar caravanas con autos de lujo, bloqueo de avenidas primarias con las mismas unidades e invadir zonas exclusivas.
Según diferentes páginas el costo del vehículo que utiliza Cuevas esta entre los 800 mil y el millón de pesos. Cabe mencionar que desde que era alcaldesa, Cuevas usaba un vehículo similar para realizar recorridos por la alcaldía. Antes utilizaba cuatrimotos con el mismo fin en su llamado Operativo Diamante.