Más Información
(Foto: Diego Montesinos, El Gráfico)
Entre los guisados que puede llevar están: chicharrón prensado, carne de res deshebrada, pollo, champiñones, picadillo o huevo.
Para la base puedes pedir salsa verde, roja o de las dos, además de que llevan una muy, pero muy abundante porción de quesillo.
Sara cuenta que ‘La Petrolera’ más pedida por sus comensales es la de chicharrón prensado con carne de res deshebrada y poniendo como base las dos salsas.
(Foto: Diego Montesinos, El Gráfico)
La primera mordida a este suculenta especialidad te transportará de inmediato al “garnhalla”, y es que la tortilla tiene el “crunch” perfecto, es muy crujiente por fuera, pero a la vez muy fácil de masticar.
Enseguida, puedes notar la explosión de sabores en tu boca con la combinación de los guisados y la salsa. Lo mejor es que toda esta experiencia está a solo $110.
El local siempre está a “reventar”, y no es para menos, pues con el paso del tiempo se han hecho muy famosos por su gran sabor.
Definitivamente, “Las Petroleras” son un manjar digno de los paladares más garnacheros, y también es una gran opción para quitarte el hambre por un buen rato a un buen precio.
Desde hace medio siglo, seguimos deleitando los paladares de los comensales que recomiendan ‘Las Petroleras’ por tener el sabor y ‘crunch’ perfectos”, menciona Sara, trabajadora del lugar.
(Foto: Diego Montesinos, El Gráfico)
La combinada es la Petrolera más pedida por los comensales, es la que lleva chicharrón prensado y carne de res deshebrada, poniéndole como base dos salsas, verde y roja.
Ubicadas en la calle Cedros #73, colonia San Andrés, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.