Descubrí que mi mamá es lesbiana y hasta tiene novia

Descubrí que mi mamá es lesbiana y hasta tiene novia

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 14/12/2020 12:36 Actualizada 12:36
 

PREGUNTA: Odio a los hombres desde que mi papá se fue de la casa, desde que mi tío trató de meterme a su cama, desde que mi hermano me dio un golpe en la quijada y desde que mi novio me emborrachó y me gritó “puta” a la mitad de la noche. Odio a los hombres; muy en el fondo los odio y quisiera tener la fuerza para enfrentarlos a todos... no sé si quiero ser hombre, pero sí quisiera tener atracción hacia mujeres, pero no la tengo. Y cada que salgo me vuelvo a clavar con otro idiota. ¿Qué hago? 

RESPUESTA: Odiar no te lleva a nada bueno. Debes de cuidar la forma en que te relacionas. Piensa con atención qué papel juegas en tus relaciones. Hay gente mala y gente buena en ambos sexos. Te recomiendo que te tomes un tiempo para pensar en lo tuyo, para sentirte cerca de ti, acércate a la gente que te quiere, búscate a ti misma.

 

PREGUNTA: Hace poco pensé que mi esposo y yo íbamos a separarnos, pero comenzamos a cocinar juntos. Iniciamos un negocio de postres en la colonia. Ahora cocinamos en casa y eso nos ha brindado un segundo aire. Él compra las cosas y yo organizo la cocina. Juntos limpiamos y él atiende el puesto que pusimos afuera de la casa y hacemos las cuentas juntos. No es que ganamos mucho, pero por lo menos estamos moviendo unos pesos y nos ayudamos. Esto nos ha mantenido unidos. No sé cuánto dure, todavía no consigo que me haga el amor pero por lo menos, ya no peleamos. ¿Es ganancia, no?

RESPUESTA: Te felicito, es importante encontrar las formas de reinventarse, la manera de sacar a flote la realidad y hacerse de ideas creativas que ayuden a sostener tu entorno. Estamos en tiempos difíciles y lo único que ayuda es estar cerca, ser creativos, positivos y encontrar la manera de no pesarle a los demás. El sexo vendrá pronto si sigues en ésto, estoy segura.

 

PREGUNTA: Descubrí a mi mamá en un romance. Anda con la encargada del salón de belleza que está a dos cuadras de la casa. Yo no entendía por qué iba tanto para allá. Sus idas y venidas siempre se me hicieron raras, pero lo había confundido con amistad. No sé por qué no se atreve a confesarlo; siempre hemos sido abiertos, pensé que la conocía. Entiendo que tenga sus secretos, yo tengo los míos, no sé ni qué decirle, tengo ganas de reclamarme, pero no sé.. ¿quizás no quiere que yo sepa que es lesbiana? Me duele que no me tenga la confianza.

RESPUESTA: No creo que debas de confrontar a tu mamá, si ella quiere mantener su relación en secreto está en su derecho. Dale tiempo y apoyo, no hagas un problema de algo que es intimidad. Me imagino que te lo dirá en su momento, lo importante es que la ves contenta. Dale espacio y tiempo, ella lo necesita. No es momento de buscar pleito.

 

PREGUNTA: Aún cuando dicen que viene la vacuna, yo siento que el Covid no es algo que va a terminar nunca. Me siento cada vez más angustiado; no quiero dar la mano, tocar dinero, prestar la pluma, subirme a un autobús, ni comer nada que yo no prepare. Trabajo desde casa y he perdido por completo el apetito sexual, las ganas de intimidad y sexo. Me dan asco los besos, los fluidos, la saliva ¿Crees que en algún momento pueda yo tener pareja?

RESPUESTA: Llegar a los extremos no es bueno, entiendo que esta situación a cada persona le afecta de manera diferente; te recomiendo que trabajes estos sentimientos, que pienses lo que quieres y que tomes medidas para cuidarte. Busca la manera de relacionarte de poco a poco y a distancia, piensa que es una prueba y que debes salir a flote y que la gente necesita de gente.

Google News - Elgrafico

Comentarios