Le di un vibrador a mi chava y la veo más feliz
(Foto: Archivo, El Gráfico)
PREGUNTA: De regalo de cumpleaños, le compré un vibrador a mi mujer. Es rosa fosforescente, recargable y tiene varias velocidades. Ella lo atesora en su cajón y estoy seguro de que lo usa cuando está sola, ya que está mucho más alivianada que antes de darle su regalo. A veces, me invita a jugar con ella…yo con ese juguetito me he quitado de la presión que sentía por estar erecto rápido y siempre. La verdad ese juguete me relaja a mí también y, con ello, me vuelvo más sexual, ¿verdad que es una buena solución?
RESPUESTA: Por supuesto; los juguetes sexuales le dan un enfoque atractivo a nuestras relaciones. Son ideales para que las cosas fluyan. Las personas que gustan de una vida sexual activa deben pensar en ese tipo de opciones. Es bueno darse cuenta de lo que suma en nuestras vidas. Ese tipo de regalos une a las parejas.
PREGUNTA: El novio de mi hija es malhumorado. Todo en él depende de las necesidades con las que se aparece en casa, es un tipo difícil de atender; me gustaría que fuera mucho más agradecido y sencillo. Quisiera para ella un hombre feliz; este es demasiado complejo e imposible de ayudar. ¿Debo decirle a mi hija lo que veo o debe ver ella solita en lo que se está metiendo con un tipo tan difícil?
RESPUESTA: Le toca a tu hija darse cuenta de dónde y con quién se está metiendo. Claro que debes de sacar el tema y dar tu opinión, pero es importante dejar que ella abra los ojos. Una persona difícil puede tener grandes cualidades, ella debe de evaluar su relación. A veces, las hijas se encaprichan. Cuidado.
PREGUNTA: Leí por ahí que el sexo después de los 50 es más intenso y menos frecuente, pero yo no lo creía. Mi sexualidad ha sido inconstante desde que mi esposo enfermó del corazón. Ahora está mejor; haciendo limpieza, encontramos sus películas porno y las hemos visto juntos y, aunque yo las odiaba, reconozco que nos ha dado buen resultado verlas juntos. Por extraño que parezca, sus películas me gustan, ¿eso no es ser una pervertida, verdad?
RESPUESTA: Claro que no. El sexo en común acuerdo está lleno de travesuras y secretos que a los dos les hace sentir bien. Te recomiendo que dejes los prejuicios y te des a la vida sexual con ganas de sacar la tensión que carga el cuerpo y la frustración que carga la mente.
PREGUNTA: El papá de mi esposa se puso muy mal. Lo regresamos del hospital a la casa con pocas esperanzas. Mi mujer está triste y yo la consuelo como puedo. El día que llegamos a casa, Regina, la mejor amiga de mi esposa, preparó una comida rica y nos atendió a todos. Sirvió de gran consuelo. Entre la tristeza y la confusión, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la comida. Regina ha sido siempre un paro en nuestra vida. Cuando se despidieron, mi mujer la acompañó a la calle y de lejos vi cómo caminaban de la mano, cómo se besaban al despedirse. No le dije nada a mi mujer, ni a nadie…sigo asombrado, intrigado de esa amistad tan intensa, tan distinta, llena de cosas que yo nunca hubiera imaginado.
RESPUESTA: La amistad entre mujeres puede estar llena de pequeños-grandes matices. Más que nunca puedo afirmar que dos mujeres que se complementan y se entienden crean una gran alianza de hermandad, de amistad y hasta de amor, ¿por qué no? Qué bueno que puedes ser testigo de eso tan bello, sin armar un problema por ello.
PREGUNTA: Ahora que pasaron las vacaciones de Semana Santa, le propuse a mi novia un lugar para vivir juntos, pero ella me dijo que se quiere ir con su compañera de trabajo, que gana más que yo y que, aparentemente le ofrece más seguridad. Yo sé que mi chamba de artista es incierta. ¿Cómo la retengo?
RESPUESTA: Hazte un buen ahorro; busca una entrada, además de tu obra artística, y ve cómo pueden construir juntos un ahorrito que les dé la seguridad que ella necesita y que tú también sabes que es importante. La independencia cuesta, lograrla es todo un reto.