Mi morra nos consiguió novia para compartir
(Foto: Archivo El Gráfico)
PREGUNTA: Mi novia y su mejor amiga se hicieron novias durante la pandemia. Fue algo que sucedió a partir de que la amiga de mi esposa se divorció. Ella comenzó a pasar mucho tiempo en la casa, en el encierro. Hace unas semanas me confesaron todo, me invitaron a compartir la cama con ellas y me invitaron a formar parte de un trío. Lo sospechaba, me di cuenta de lo que estaba sucediendo entre ellas, me sentí bendecido.Ahora estoy maravillado, nuestra vida cambió. Me siento más pleno. El sueño de tener dos mujeres se me hizo realidad; pero mi hermana dice que a nosotros nos va a dar Covid. ¿Verdad que no debo de escucharla?
RESPUESTA:No son muchas las personas que logran tener una madurez sexual a ese nivel. Te felicito porque te permites vivir acuerdos poco comunes. Disfruta y lleva tu relación lejos de personas con juicios severos a las que les gusta opinar sobre la vida de los demás. El Covid le da a personas que no guardan su distancia, no a las que saben cuidarse, no escuches lo que te dice tu hermana, disfruta tu vida.
PREGUNTA: Mi relación ya no funciona. Mi esposa me cae mal, más ahora que no tenemos relaciones. Creo que el sexo nos daba mucho más que solamente complicidad, era algo que de verdad nos unía. Nuestro último acostón fue en febrero. Llegó la pandemia y no lo hemos vuelto hacer. Ahora, hasta su voz me molesta, no soporto las historias de su infancia que, obvio, llevo oyendo por años. Hago largas caminatas con tal de no escucharla. Según ella sabe todo de política y de Covid. ¿Qué puedo hacer en este caso?
RESPUESTA: Haz todos los esfuerzos necesarios para recuperar ese nuestro que se les perdió. Respira. Si no funciona evalúa tus opciones y arma una estrategia para una separación.
PREGUNTA: Estoy viviendo con mi madre desde marzo. Mi novio quiere que vaya a Matamoros. Aun cuando hemos tenido sexo cibernético bastante seguido, yo lo conozco y sé que se ha metido con otros, porque tiene una necesidad de sexo constante. El punto es que ya me puso un límite, dijo que si no voy para allá, de plano rompemos. ¿Qué debo hacer?
RESPUESTA: No te dejes presionar por nadie, esa no es una decisión fácil. El amor verdadero no se trata de poner condiciones. Analiza bien lo que quieres hacer, porque parece que no lo tienes claro, a veces lo que uno quiere es ganar tiempo... ¿será tu caso? Piensa si quieres estar con esa persona, date tiempo para ti y decide.
PREGUNTA: La pandemia me ha puesto a trabajar en casa y logré hacer un huertito en la azotea de mi edificio. Ahí, mi vecina y yo nos hemos encontrado. Sin embargo, el Covid hace que sienta angustia, porque ella trabaja en un restaurante y pone en riesgo a mi familia. ¿Cómo hacer lo correcto sin sacrificar la felicidad que siento?
RESPUESTA: Las emociones bellas llegan en momentos inesperados. Qué bendición que tienes ese oasis de felicidad en tu huertito. Cuídate mucho para que no contagies a los tuyos.
PREGUNTA: Perdí mi virginidad con un amigo de la prepa con el que me he juntado a estudiar. Nuestra amistad se intensificó mientras le ayudaba a pasar los exámenes de matemáticas que nunca hubiera podido aprobar solo. Nos vimos casi a diario entre mis cuadernos y sus sábanas. Cuando terminó el semestre y aprobó, dejó de contestar mis mensajes. Estoy llena de coraje, siento que lo odio. ¿Qué hago?
RESPUESTA: Deja de buscarlo. Encuentra a alguien nuevo en tu existencia. Sácate ese sentimiento terrible de ser utilizada por alguien que no vale la pena y ve hacia adelante. La vida sigue adelante.