Le gusta ahorcarme mientras eyacula
(Foto: Archivo, El Gráfico)
PREGUNTA: Hola, tengo 25 años y desde que inicié mi vida sexual me di cuenta de que solo me puedo relacionar con mujeres dedicadas al sexo servicio. Si no pago por sexo, las cosas no salen bien o por lo menos no lo gozo. He tenido otras experiencias sexuales, novias y parejas ocasionales, pero jamás me excito como cuando lo hago con chicas de servicio sexual. No sé, me siento libre con ella y con las demás como que siempre están esperando algo. ¿A qué se debe? Iván T
RESPUESTA: Una de las razones por las que esto puede estar ocurriendo es que no tienes un compromiso sino un acuerdo que es a tu favor, pagas por un servicio donde ella jamás va a decir si queda satisfecha o no, ese no es su trabajo, su chamba es darte placer y decirte que todo es sensacional contigo, de forma tal que no tienes nada que perder ni juicios a los cuales enfrentarse. Cuando hay una pareja la cosa cambia porque si no queda satisfecha o no le gusta algo de lo que haces, lo vas a saber y te sentirás mal, y al parecer eso no lo soportas. Sería bueno que vayas a consulta con el psicólogo o el sexólogo para ver dónde está centrado tu miedo y tu inseguridad en el desempeño sexual.
PREGUNTA: Espero me ayuden a encontrar una solución. Estoy enamorada el papá de mi mejor amiga, y tenemos una relación sexual muy amplia, las cosas se dieron así de pronto, sin buscarlo, él me llevó un día a mi casa y estuvimos hablando en el camino y tuvimos mucha química, vivo sola así que paso a mi casa y tuvimos sexo, así comenzó todo. Él está ya divorciado, la mamá de mi amiga es una mujer que no se cuida y que siempre se ve sin gracia. Yo le dije que mi sueño es casarme con él y me dijo que sí. No sé como decirle a mi amiga lo que está pasando. Tania D
RESPUESTA: En la amistad las lealtades importan y será difícil que ella acepte lo que está pasando entre ustedes y más aún te vea como su madrastra. Sí tienes que hablar con ella y decirle claramente desde cuando pasaron las cosas y el por qué decidiste aceptar esa relación, no se trata en este caso de que la convenzas de nada, porque eso no va a pasar, lo único que puedes hacer es explicarle la situación.
PREGUNTA: Hola, tengo una inquietud y por eso les escribo. Resulta que mi novio se emociona tanto cuando está en el orgasmo que le gusta ahorcarme cuando eyacula, Me doy cuenta que no lo hace como “a propósito” sino que lo hace como reflejo, es decir cuando ya va a eyacular como que necesita agarrarse de algo y apretar, pero como siempre lo que tiene más a mano es mi cuello, pues me “ahorca”. No me gusta la sensación y se lo dije una vez pero me dice que lo hace sin intención de lastimarme y que en ese momento no se da cuenta de nada. Me da un poco de miedo, ¿qué hago? Guadalupe O
RESPUESTA: Es peligroso en extremo lo que hace y no debes permitirlo, a menos que sean expertos en prácticas extremas del sadomasoquismo. No es pretexto decir que lo que tiene más cerca en ese momento sea tu cuello y por eso te ahorca, igual puede apretar las manos o las sábanas o la almohada. Habla con el y dejen claras las reglas de sexo en su relación, nadie pierde por completo el conocimiento en el orgasmo, así que sí es posible que se controle, si no lo hace, piensa seriamente si vale la pena estar con alguien que no respeta tus peticiones y no le importa poner en riesgo tu vida.
GLOSARIO
Orgasmo: Descarga repentina de la tensión sexual acumulada durante la relación sexual
Sexo servicio: Intercambio económico por prácticas sexuales
Eyaculación: Expulsar con fuerza el contenido de un órgano, cavidad o conducto, especialmente el semen de los testículos.
Mucho Ojo
La asfixia erótica es una de las primeras causas de muerte por practicar sexo, se trata de estrangular o asfixiar a la pareja o a uno mismo con el fin de aumentar la sensación del orgasmo. Sin embargo, este aumento de intensidad orgásmica no está en realidad comprobada, lo que sí es cierto es que la falta de oxígeno en el cerebro lleva a la persona a tener alucinaciones y una percepción alterada de la realidad que puede, al momento del orgasmo, creer que este se ha intensificado.