Le hago "el delicioso" a mi mamá cuando duerme

Le hago "el delicioso" a mi mamá cuando duerme

FOTO: Archivo / El Gráfico

Sexo 01/04/2021 14:01 Cecilia Rosillo Actualizada 14:02
 

PREGUNTA: Buenas tardes, tengo un problema, por que sí sé que no es tan normal lo que me pasa, pero la verdad encuentro la manera de dejar de hacerlo. El asunto es que tengo una madre muy joven y muy guapa, siempre está preocupada por su físico, y tiene muy lindo cuerpo, por esa razón tiene muchos hombres a su alrededor con los que sale y “se divierte” como ella dice pero no quiere una relación de matrimonio con nadie, lo que me parece perfecto, pero ella es adicta a las pastillas para dormir, y en cuando las toma tengo sexo con ella. Ella queda muy dormida porque le gusta tomarlas con alcohol “para relajarse”, dice, y la verdad es que no se entera de nada. Yo ya no siento ganas de tener sexo con otras mujeres ni puedo dejar de hacerlo. Ayuda. Luis E

RESPUESTA: Lo que haces tiene nombre y se llama violación y está penado por la ley, no importa que sea tu mamá. Es urgente que vayas a una terapia y trabajes lo que al parecer es una huella de abandono que estás tratando de satisfacer “haciendo tuya” a tu mamá, y como sabes que no es posible lo lleva a cabo cuando ella está drogada, además se nota un dejo de celos en que ella tenga parejas sexuales, no es sana ni normal esa manera de querer tener a tu mamá. Acude con un psicólogo cuanto antes.

 

PREGUNTA: Hola, quizá les parezca un poco rara nuestra duda, pero la verdad estamos experimentando cosas nuevas y queremos saber los pros y contras de esta idea. A los dos nos gusta mucho exhibirnos y no nos molesta decirlo, pero hemos sabido de parejas que o personas que gustan de ver a otros teniendo sexo, eso se nos hace súper excitante, así que pensamos en probar y queremos que nos digan cuales son los beneficios y riesgos de rentarnos para que nos paguen mientras nos ven teniendo sexo en vivo, es decir de preferencia en persona, porque en cámara por internet no creemos que sea tan intenso. Gracias Adriana.

RESPUESTA: Lo que quieren experimentar es una forma de prostitución, y como tal tiene riesgos. Los únicos dos beneficios que reciben es dinero por ello y que les resulta placentero, sin embargo los contras son muchos. Nunca saben con qué tipo de persona van estar y sí va a respetar solo mirar o va a querer involucrarse; también que puedan grabarlos y chantajearlos después; que les pidan ciertas prácticas que no estén dispuestos a hacer y eso lleve algún acto violento.

 

PREGUNTA: Hola, soy una persona bisexual, muy activa sexualmente y que disfruta mucho el sexo con personas de ambos sexos, pero noto que cuando soy penetrado por el ano, no importan si es con una mujer que use arnés o con un pene de hombre, siempre me dan ganas de orinar. No sé a qué se deba pero me siento un poco incómodo porque de manera instintiva me dan ganas de parar, pero como el sexo anal para mi es muy intenso y me excito muchísimo sigo pero como que me aguanto y ya no eyaculo igual. ¿A qué se debe? Hugo T

RESPUESTA: Cuando hay ganas de orinar durante el sexo anal es debido a la postura sexual adoptada y que ejerce presión sobre la vejiga, por ejemplo las posturas donde hay flexión del tronco hacia el frente dejando presionado el vientre bajo. También puede ocurrir cuando la estimulación es fuerte y profunda en la próstata, sin embargo mientras la excitación crece y se produce el reflejo eyaculatorio, no es posible orinar.

Glosario

Sexo anal: Penetración por el ano

Bisexual: Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

Prostitución: Intercambio de acciones sexuales por dinero

Mucho Ojo

La orientación sexual de las personas está ligada a la manera en que las neuronas del encéfalo se activan y comunican entre ellas, estudios recientes han notado que en las personas homosexuales y heterosexuales hay ciertas diferencias en su funcionamiento en determinadas situaciones, pero en las personas bisexuales no hay que que exista una mezcla de patrones que actué en los dos lados como se esperaría, de aquí que los expertos han concluido que la bisexualidad está en relación con características neurobiológicas específicas que son cualitativamente diferentes a las de las personas homosexuales y heterosexuales.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios