Tengo miedo a que se me pudra con mucho sexo
Tengo duda. ¿De verdad se puede pudrir el miembro viril? Les pregunto porque tenía pensado contratar los servicios de una profesional del sexo, pero hace unos días empecé a ver muchas bromas sobre hombres con el pene podrido por infecciones sexuales, la verdad es que preferiría quedarme casto toda mi vida, a tener mi miembro podrido. Aurelio S.
No es exactamente de esta manera. Sí hay enfermedades de transmisión sexual que pueden provocar que el pene tenga lesiones, como granos, pápulas o úlceras, pero pudrirse como tal, no. Algunas de estas son la sífilis o chancro blando. Cuando se tiene sexo con sexoservidoras lo más conveniente es utilizar condón y pedirles su certificado de salud para comprobar que no tienen ninguna enfermedad. Sin embargo, esto no te garantiza nada, al tener múltiples parejas sexuales están expuestas a contagios, por lo que son las personas que más frecuentemente transmiten las enfermedades sexuales, tanto las curables, como las incurables y hasta las mortales, como el sida y el cáncer.
Tuve sexo con mi novio, usamos preservativos y antes de cambiarse se lo lavó bien, pero tengo miedo de que haya quedado algún espermatoziode por la base de su pene. ¿Qué me dicen? Angélica O.
El semen no llega a la base del pene si el condón está bien colocado y se quita antes de que se presente la flacidez. El condón tiene, en la punta, una pequeña protuberancia donde se recoge el semen eyaculado y no puede bajar a menos que se quite de manera inadecuada. No debe haber un embarazo.
Hola, mi pareja tiene sífilis, pero ya está en tratamiento. Quiero saber si luego de que él termine su tratamiento. ¿Será que ya podemos tener relaciones sexuales sin preservativos? Necesito respuesta urgente. ¡Gracias! Adriana B
Lo mejor es que se use siempre el condón al tener relaciones sexuales. Pese a que la sífilis es una enfermedad curable, si no se da tratamiento a tiempo puede tener secuelas graves. Y lo más recomendable por los especialistas es que no deben tener sexo mientras la enfermedad no esté erradicada, aún usando condón.