MÁQUINA DE FRACASOS
Cruz Azul pierde ante un lastimado tiburón
Veracruz, con cinco derrotas al hilo y 513 minutos sin gol, vence al Cruz Azul
Foto: Archivo El Gráfico
Cruz Azul es una máquina de fracasos. Anoche, en el Pirata Fuente, Veracruz que llegó con cinco derrotas en fila e igual número de juegos sin gol, lo derrotó 3-1 y con ello lo deja muy lejos de la Liguilla.
Un golazo de Édgar Andrade, que acababa de entrar a su primer juego del torneo, puso adelante al Veracruz y descarriló a La Máquina..
Veracruz falló un penal en los botines de Leo López al minuto 22 y luego Cruz Azul se puso adelante con anotación de Jorge Benítez, con certero remate de cabeza.
Pero en el segundo tiempo los locales fueron menos malos, gracias a que La Máquina jugó a perder.
Así, el tiburón logró el empate al minuto 55 por conducto de Eduardo Herrera, quien a la mediavuelta venció a Jesús Corona, gracias a un buena pase con la cabeza de Christian Pellerano.
A partir de ahí Veracruz fue el menos desordenado y al minuto 80 le dio la vuelta a la tortilla con un golazo de Andrés Andrade, quien disputó su primer partido en la liga y fue a lo grande. Dentro el área controlo el esférico con la izquierda y sin dejar caer la pelota le pegó con el empeine y la metió a la derecha.
Ya con un rival derrotado en el aspecto anímico, los rojos pusieron el tercero en la frente del Cruz Azul. Adrián Luna remató a bocajarro un balón servido por Bravo.
Con este resultado el Veracruz llegó a 12 unidades y dejó al Cruz Azul con diez y con posibilidades remotas de calificar.