FUTBOL INTERNACIONAL
Raúl Jiménez quería jugar más con el Atlético de Madrid
Reconoce que su paso por el equipo colchonero fue una etapa de aprendizaje
(Foto: Archivo El Gráfico)
Raúl Jiménez siente nostalgia por el Atlético de Madrid.
El cuadro colchonero fue el primero en el que militó en el futbol europeo después de su paso por el América, aunque sólo vio actividad 28 partidos con el club español.
"No lo pasé mal. Lo tomo como un año de mucho aprendizaje, que me sirvió para conocer el futbol de Europa”, mencionó el ahora jugador del Benfica de Portugal.
“Me hubiera gustado jugar más y que fuera diferente, pero lo tomo como algo que me ayudó mucho con el Cholo (Diego Simeone), que es un gran entrenador", abundó al diario español Marca.
LE COSTÓ. El seleccionado nacional relató lo difícil que es ser titular en un equipo en el que hay futbolistas talentosos.
"Todo el mundo cree que es llegar y ya vas a jugar, pero tienes que trabajar, darlo todo. Hay jugadores de gran calidad que quieren lo mismo que tú. Nadie te regala nada, es sobre tu trabajo, tu esfuerzo”.
Raúl explicó: "No sólo es ir a trabajar y te vas a tu casa. Entrenas, haces trabajo extra, cuidas tu alimentación. No es entrenar hora y media, es de 24 horas y los siete días".