LMB
Sigue la guerra entre Tigres y los Diablos Rojos en Cancún
Los equipos reanudan la serie, que está igualada a un triunfo por bando
(Foto: Archivo El Gráfico)
Luis Alonso Mendoza será el encargado de buscar el segundo triunfo de los Diablos Rojos ante los Tigres de Quintana Roo, en el que se espera sea un gran duelo de pitcheo con Pablo Ortega, en el estadio Beto Ávila de Cancún.
El primero de la serie fue para la Pandilla Roja por pizarra de 7-6, y el segundo se lo llevaron los felinos 12-4; por lo que se aseguró que se disputen en Cancún los 3 siguientes.
Si ninguna de las novenas es capaz de ganar los tres partidos, el compromiso regresará a la Ciudad de México para un sexto o posible séptimo y definitivo juego en el Fray Nano.
Para los juegos en Cancún, el manager escarlata Víctor Bojórquez tiene programados para lanzar a Mendoza, el cuarto de la serie lo abrirá David Reyes y para el quinto juego Octavio Acosta subirá a la lomita de las responsabilidades.
En la temporada regular, Mendoza se enfrentó a los Tigres en su debut en la Liga Mexicana el pasado 20 de abril, lanzó cinco entradas completas con cuatro imparables sin permitir carrera, regaló dos bases y ponchó a dos enemigos.
El veterano Pablo Ortega lanzó contra los Diablos Rojos el 21 de abril en la Ciudad de México y cargó con la derrota, después de cinco entradas de labor con nueve sencillos y tres carreras que fueron limpias.
El timonel de los Tigres, Tim Johnson, tiene como lanzadores probables al Ortega, Javier Solano y Barry Enright.