MOMENTO TENSO
Julio César Chávez Jr lanza mentada en entrevista de ESPN
Al final de una entrevista televisiva, Chávez Jr. lanza mentada de madre a su interlocutor
(Foto: Cortesía Twitter)
Tenso en todo momento, quizá por la cercanía de la pelea contra Saúl Álvarez o molesto por las dos últimas preguntas que le hicieron los conductores de ESPN, Julio César Chávez Jr., lanzó una mentada al aire.
El primer cuestionamiento que lo incomodó al hijo de la leyenda fue cuando le dijeron que en una foto que subió a su twitter con una bebida en la mano, los cibernautas lo destrozaron porque ponían en duda el contenido de su copa.
Entonces su rostro se descompuso “en todo se fijan, si estoy flaco, porque estoy flaco, porque si estoy gordo u ojeroso. Lo que estaba bebiendo eran vitaminas”.
Y al final, le pidieron compartir cuál será la música con la que subirá este sábado al ring, entonces se quitó el chícharo del oído y dijo “¡chinga tu madre!” y se levantó del lugar, con lo cual dio por concluida la entrevista.
LO PREVIO. Antes de la mentada, Julio afirmó no tener problemas con el físico y que eso se verá hoy en la ceremonia del pesaje oficial: “Estoy tranquilo, hicimos un trabajo serio, apoyados por el doctor Guillermo Heredia y los trabajos físicos de don Nacho Beristaín”.
Por esa razón asegura que va a derrotar a Saúl Álvarez “y voy a demostrar el por qué no ha querido enfrentarse con Gennady Golovkin y con otros de mayor peligro. Lo hará conmigo y va a perder”.
“Llego muy fuerte, con mejor defensa porque en eso me insistió don Nacho, buenos hábitos que con el tiempo uno va olvidando. Será una gran pelea ante un Saúl que en sus últimas tres peleas se ha equivocado y este sábado lo voy a evidenciar”, indicó.
A REZAR. La ceremonia de pesaje se llevará a cabo hoy a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México; cabe recordar que por cada libra que se llegara a pasar Chávez, le costará un millón de dólares.
(Video de YouTube)