Los futbolistas más odiados
Sus acciones los han llevado a merecer el desprecio de gran parte de la afición
El futbol es un deporte que levanta pasiones y sentimientos, pero cuando los jugadores no respetan la camiseta, puede generar odio en la afición.
Otras actitudes dentro y fuera de la cancha han colocado a algunos futbolistas entre los más polémicos y poco queridos, sin importar sus habilidades y aportaciones.
De acuerdo con Mundo, estos son los más odiados en todo el mundo:
1.- Luis Suárez es el mas odiado por los escándalos ocasionados por sus comportamientos y declaraciones, además de comentarios racistas e incluso mordió a un rival.
2.- Zlatan Ibrahimovic es uno de los más odiados por su enorme ego y su soberbia, mismos que en algunas ocasiones han superado su talento y condiciones fuera de serie sobre el terreno de juego.
3.- John Terry es odiado por los escándalos de alcohol, sus problemas de amoríos e incluso ha sido acusado y sancionado por la Federación Inglesa por racismo.
4.-Asley Cole. Las infidelidades a su mujer Cheryl Ann Tweedy le han pasado factura, así como las declaraciones en las que afirmó odiar a su país (Inglaterra) y a su gente; además una vez le disparo accidentalmente a un empleado del Chelsea antes de un entrenamiento.
5.- Pepe. Este defensa del Real Madrid es odiado por su agresividad y malas intenciones sobre el terreno de juego. Su dureza para frenar a los contrarios no es bien vista en el mundo del futbol.
6.-Mario Balotelli es odiado por sus extravagancias, sus excesos y su irreverencia ante los medios de comunicación y otras autoridades.
7.- Cristiano Ronaldo es un caso especial, ya que es uno de los jugadores más amados y odiados del planeta. Algunas personas no están de acuerdo con su gusto por la moda y el evidente cuidado de su físico.
8.- Carlos Vela. El delantero mexicano ha protagonizado diferentes escándalos en la prensa mexicana por sus polémicas declaraciones y por su negativa de jugar con la selección de su país.