NEGOCIO REDONDO
Dorsales de equipo de futbol...¡De a peso, de a peso!
En el futbol brasileño los jugadores lucen precios de productos de un supermercado en lugar de número
(Foto: Cortesía Twitter)
Increíble, pero cierto: El marketing en los equipos de futbol ha dado un paso inusitado gracias a la idea que tuvo el Fluminense de Feira brasileño, que decidió utilizar los dorsales de sus jugadores para anunciar las ofertas de temporada, como si fueran folletos de supermercado.
Así como lo leíste: El pasado domingo, en el campeonato Baiano, ocurrió un hecho que dejó a todos atónitos, al ver a los jugadores saltar a la cancha con números que representaban el precio de algunos productos.
Por ello, en la Serie D brasileña se vieron cosas como la playera del jugador Fernando Sobral, que pasó de ser el 10 a el 10.98, que anunciaba el costo de una pizza.
El miércoles ante el Victoria, en las playeras del Flu se anunció el precio del nuevo shampoo, huevo, azúcar y papel de baño.