El pelotero es originario de Hermosillo, Sonora
Alex Verdugo, orgulloso de sus raíces aztecas
Aceptó que estar rodeado de su familia mexicana lo motiva para dar un extra
(Foto: Archivo El Gráfico)
Con apenas unos juegos en el equipo grande de los Dodgers de Los Ángeles, Alex Verdugo está convencido de que la única forma de mantenerse ahí es a base de batazos.
“Es increíble la experiencia de poder jugar en México, junto a toda mi familia que pudo acompañarme, lo estoy disfrutando mucho”, compartió minutos antes del último duelo de la serie.
Tras el contacto que ha tenido con la afición mexicana en Monterrey, el pelotero con raíces en Hermosillo, Sonora, está seguro de que el territorio regio podría ser la casa de un equipo de la Gran Carpa, “es un lugar bonito y aquí se vive muy en serio el beisbol. Sería una buena opción tener una franquicia de Grandes Ligas en este estadio”.
Cuestionado acerca de si realmente existe talento en México como para poder respaldar un esfuerzo de ese tamaño, comentó: “Claro que sí. La clave es no rendirse y trabajar con mucha intensidad, porque es un deporte qué pasa muy rápido”.
En siete juegos disputados en esta campaña, Verdugo suma ocho sencillos y produjo su primera carrera el viernes, en su debut en el estadio Monterrey.