Ronaldinho impone exigentes peticiones para jugar en Turquía
El brasileño pide algunas condiciones económicas al club
Ronaldinho Gaúcho podría dejar de jugar en el Atlético de Mineiro para ir a jugar en la liga turca, para el Besiktas.
Es Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, quien está negociando la contratación del delantero brasileño con el club turco.
De acuerdo con AngelicaCamacho, los medios turcos aseguran que el crack, supuestamente, ha solicitado algunas exigencias para jugar en Turquía.
Y las exigencias son:
Transporte. Siete boletos de avión al año para viajar a Brasil con su familia; Un coche elegido por él, con chófer y combustible a cuenta del club.
Personal y comunicación. Personal a su servicio en su residencia, también costeado por el Besiktas; Un teléfono fijo y otro móvil para estar bien comunicado, también a cuenta del club.
Patrocinios y ganancias. Ronaldinho será quien elija a sus patrocinadores, y después de un año, podría ser traspasado si así lo quisiera; Su salario debe ser mayor a 6 millones de euros al año, con una penalización al club del 8% en caso de demora de más de dos meses en el pago; También desea un porcentaje de la venta de playeras.
Beneficios deportivos. Si el Besiktas se clasifica para la Champions League, se le pagará un bonus de un millón; Si gana la Liga turca, medio millón; Si gana la Europa League, un millón; Y dos millones si gana la Champions en su segundo año.
Por otra parte, Ahmet Kavalci, directivo del Besiktas, dijo que ya iniciaron las negociaciones oficiales con el jugador brasileño.