Pudo ser peor
'El Niño' Torres se asombra por su lesión
Al ver en video el fuerte golpe que sufrió, entendió la gravedad de lo que sucedió
Foto: Cortesía Instagram
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que el momento en que quedó inconsciente en Riazor fue "un susto grande" y apuntó que cuando ve el video entiende "la magnitud de lo que pasó" y que "fueron minutos interminables" para la gente que le quiere.
"Estoy bien. Fue un susto grande para todos, quizá para mí el que menos, porque no recuerdo mucho del momento del golpe hasta que recobro la consciencia en el hospital, pero entiendo la magnitud de lo que pasó cuando veo el video a tiempo real.
Supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia y me quiere, para mi mujer, mis padres, mis hermanos, que lo estaban viendo en directo, y entiendo el susto que se llevaron", declaró en la página web del club rojiblanco.
"Pero hay que estar contentos porque podía haber sido mucho peor. Hay que estar contentos de que solo ha sido un susto. Ya pasó, ahora a olvidarlo, pensar en lo que viene, estar con mis compañeros lo antes posible y otra vez de vuelta en el campo que es donde quiero estar", finalizó.
Video: Cortesía YouTube