Liga MX

Juan Carlos tiene una cita con el Diablo

El Gráfico ayudó a Juan Carlos Peña Díaz a conocer a sus ídolos Alfredo Talavera y Antonio Naelson Sinha; la directiva lo invitó a asistir al partido del Centenario contra Veracruz

Foto: Especial

Foto: Especial

Deportes 11/02/2017 10:00 Lilia Colín Actualizada 11:52
 

METEPEC. Se le veía en las calles, en los semáforos, donde hacía trucos con el balón para poder obtener unas monedas. Los días que su equipo jugaba, acudía al estadio, pero nunca entraba por falta de dinero. Por eso nadie le creía a Charly, que se reuniría con los jugadores de su equipo favorito: Los Diablos del Deportivo Toluca.

Y es que a pesar de ser un gran fan del equipo escarlata desde hace muchos años, y de tener un amplio dominio del balón, Juan Carlos Peña Díaz, jamás había visto a sus ídolos en vivo, pues sus bajos ingresos no le permitían darse el lujo, ni siquiera de conocer por dentro las instalaciones del estadio Nemesio Diez.

Por falta de recursos, el joven de 21 años de edad, originario de la comunidad otomí de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, renunció a su sueño de estudiar futbol profesional. Por el mismo motivo vio desde afuera "el estreno de la remodelación de "La Bombonera".

CONOCE A SUS ÍDOLOS. Es por ello que El Gráfico le ayudó a cumplir su sueño y no pudo haber sido en mejor fecha, que en el marco del centenario rojo.

"Yo siempre decía: un día voy a conocer a los jugadores del Toluca y mis amigos no me creían, yo solo les decía: ya verán", indicó con mucha emoción el aficionado rojo.

Con los latidos de su corazón a todo galope y las emociones a flor de piel, Charly llegó a las instalaciones del club Deportivo, donde pudo saludar, platicar y hasta tomarse una selfie, con sus jugadores favoritos Antonio Naelson Sinha y Alfredo Talavera.

"Los personajes que solo veía en televisión ahora los pude ver en persona, mi sueño se hizo realidad, poder estar a su lado me motiva para seguir adelante, ahora sé que todas mis metas se pueden cumplir", señaló Juan Carlos.

INVITADO DE HONOR. Por su parte, el delantero y el guardameta expresaron su agradecimiento a su seguidor.

Charly practica el freestyle futbol (futbol libre), pero además le ayuda a su abuelo en su negocio, donde elabora chicharrón, y estudia la preparatoria abierta porque está convencido que con esfuerzo, dedicación y fe, todas las cosas su pueden obtener.

Un sueño más está por cumplirse, pues el Club Toluca le dará las facilidades para poder presenciar mañana el partido del Centenario, el el que los pingos jugarán ante Veracruz.

Google News - Elgrafico

Comentarios