américa vs europa

Lluvia de estrellas en Partido por la Paz, en Querétaro

Figuras de América se miden a las de Europa en el Partido por la Paz, que marca el regreso de Ronaldinho a Querétaro

Deportes 11/11/2017 12:01 Redacción Actualizada 12:01
 

Óscar Ramírez Cario

Con figuras como Ronaldinho, Carles Puyol, Paolo Rossi y “El Pibe” Valderrama, se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Corregidora de Querétaro el Partido por la Paz.

Este encuentro amistoso es realizado por la Organización Mundial por la Paz, con el objetivo de reunir fondos para sus diversos programas.

 Además, tiene como ingrediente especial el regreso de Ronaldinho al inmueble donde le tocó disputar una final del futbol mexicano, y dejó un grato recuerdo a la afición.

Uno de los primeros en llegar a tierras queretanas fue el ex defensa central de la Selección Mexicana y de las Chivas, Claudio “El Emperador” Suárez y mandó un mensaje a través de las redes sociales de los organizadores del evento.

“En estos tiempo difíciles creo que significa mucho la paz por todo lo que está pasando en México, y ojalá que este mensaje le pueda llegar a mucha gente sobre todo por el tema que vivimos de la inseguridad creo que ayudaría mucho”, explicó Suárez, respecto a la realización de este gran cotejo.

Y agregó que “Para mí es muy gratificante, muy motivante volver a encontrarme con algunos ex compañeros, rivales en este partido América vs Europa en el que ya me tocó participar hace poco en China en dos partidos que jugamos por allá, que la gente disfrutó y que a pesar de que nosotros ya nos retiramos hace unos años nos preparamos bien para poder dar un buen espectáculo”.

Entre las figuras que pisarán el suelo del Coloso del Cimatario están Jared Borguetti, Iván Zamorano, “El Matador” Luis Hernández, “Kikín” Fonseca, además de Carles Puyol y, Paolo Rossi, entre otros. 

Mientras que los árbitros del encuentro serán Felipe Ramos, Miguel Ramos, Raúl Osorio y Alfredo Ortiz.

 se dejan ver. Ronaldinho, Carles Puyol, Claudio Suárez, Alberto García Aspe, Kikín Fonseca y Antonio Torres Servin ofrecieron una conferencia de prensa.

Ronaldinho manisfestó estar contento por regresar a Querétaro, y volver a ver a una afición que lo trato bien durante su paso por la Liga MX. 

Carles Puyol no le dio importancia al marcador que se dé este sábado en el cotejo, y sí al mensaje de paz que todos los asistentes se puedan llevar. “El resultado no es importante, la causa es lo que sí vale la pena”, concluyó.

Google News - Elgrafico

Comentarios